EL TAXI – OSMANI GARCÍA

¡Hola, holaaa!

Bueno, bueno… aquí estamos como otro miércoles más esperando un nuevo temazo. ¿Estáis preparados para lo que viene hoy? Espero que sí 😉

Y hoy… nuestro Que Te Mazo de hoy va para…

(REDOBLE DE TAMBORES POR FAVOR…)

EL TAXI – OSMANI GARCÍA (a quién, os confesaré, llevo desde que me enteré de la canción llamando Osmandi, como que le pega más, no?)

El caso, para los que no sepan de qué va esto, comenzaré analizando la letra desde mi criterio como Destructora Oficial de Letras, es decir, copiando la letra (de la propia Fábrica de Éxitos, la oficial OFICIAL, ni yo me lo creo que indague en esas webs) y vomitando todo lo que pienso sobre el tema.

¿Preparados? ¡Pues vamos a por ello!

Como siempre, dejo el link del Que Te Mazo: https://www.youtube.com/watch?v=yNBYafx4QLs

Cabe decir que siempre os dejo el link del video pero es que creo necesaria, al menos esta vez, comentar la estética y atuendo de los protagonistas.

No hablaré ya de de los vestidos ceñidos a ras de higo, ni los planos de correo en según que escenas, ni siquiera me voy a meter con el pie que toca el claxon… simplemente quiero que miréis el estilizo, digno casi de un Carton Banks (bueno, no, eso es insuperable) de los segundos 2:20 al 2:23 LOS MEJORES DEL VIDEO, ese baile, esos zapatos, vamos… SUPREME.

Empieza el ‘Te Mazo’ (la crisma)

EL TAXI – Osmani Gracía

Osmani Garcia (la manía de presentarse YO YO YO YO)

La fabrica de éxitos

La fabrica de éxitos (con una vez nos enterábamos. Merci)

Le voy a hacer la historia a Pitbull y a Sensato pa que la conozcan (que me vas a decir a mi que ellos no conocen esto ya, pero bueno…). Yuli la mesa está servida. La sopa está caliente (si veis el vídeo os daréis cuenta que la sopa no es lo único que está caliente aquí).  No hay ni pa azorar las moscas (WTF?! No hay más frases para hacer rimas?)

Mister Todo El Mundo

El Taxi (¡vamono’h!)

Sensato del patio (de la trena). Osmani Garcia (y dale…)

Queremos darle una bienvenida (sí…?) a todas las mujeres que hacen vino por todo el mundo (anda… las que hacen cava ya se pueden ir pirando)

Yo la conocí en un taxi, en camino al club (ojito… club. CLUB. Yo no digo nada.). Yo la conocí en un taxi, en camino al club

Me lo paro, el taxi (va de eso)

Me lo paro, el taxi (para algo serás taxista)

Me lo paro, el taxi

Me lo paro… (MIIIIC MIIIIIC) (Qué? me parecía importante)

Lo paro con una mano, lo paro que yo la vi. Cho cho cho fe para el taxi (AAAAAAALTO, PAREN LA MÚSICA!!!)

(Sí, amigos… dice CHO CHO CHÓFER PARE EL TAXI, no… YO YO ME PARÉ EL TAXI, sabemos que la chica es rubia, bueno “rubia”, pero de ahí a parar un taxi, la pobre yo creo que llega, eh)

"Dii, diiic, diiiiiiiic... diccionario".
«Dii, diiic, diiiiiiiic… diccionario».

(o quizás no…)

Cho cho cho cho cho fe para el taxi

Ella está pa un accidente, no me importa si está crazy (pronunciado ‘cleisi’). No me importa si hace vino por ahí (que te va a importar…)

Cho cho cho fe para el taxi, cho cho cho cho cho fe para el taxi (fijándome en la letra dicen CHOFE, ¿quiereh’ horchata chufi de chufa, chofe?). No me importa si es casada (si es, es… que te quieras arriesgar a que te la corten ya es tu problema). No la quiero pa instalarme (vamos, que Osmanito es de “libre libre quiero ser, quiero ser quiero ser libre”). Yo no quiero que sea sólo para mí (a mi me daría asquete entrar en una cueva muy concurrida, pero vamos… tu dale Osmani, DALE!)

Cho cho cho fe para el taxi, cho cho cho cho cho fe para el taxi

Ella hace de todo to to to to to (se le ve a la chica…)

Ella sabe de todo to to to to to (Esto ya no se le ve tanto)

(BIS)

En el taxi, la conocí caminando por un backstreet (buen lugar, eh. Muy iluminado, sin yonkis, ni peligros). Estaba sexy, pero tan sexy (dice mucho esto junto a lo del backstreet, no digo más.) que por poquito arrollamos un tipo y chocamos el taxi (O.K) era el chofer, el que dijo: “! Oye, mira esa mujer!” (Mira, mira… ¡¡¡pero mira a la carretera!!!) está dura, dura, qué dura (dura te puso a ti otra cosa…) pero ya tú sabes que ella quiere efectivo dinero, visa qué chula, (chula no, esa lo que es mu’ lista) lula, con culo de mula (¿con culo de mula?¿¡y ligas así!? Fli-po…) y no le tengas duda, ella le saca todo el jugo a la uva… Que hace vino, sí, hace vino. (ahora se le llama vino, ¿sabéis?)

Yo la conocí en un taxi, En camino al club

Yo la conocí en un taxi, En camino al club

Me lo paro, el taxi

Me lo paro, el taxi

Me lo paro, el taxi

Me lo paro (MIIIC MIIIIIC, me mola cacho el claxon, lo reconozco)

Lo paro con una mano, lo paro que yo la vi, cho cho cho fe para el taxi, cho cho cho cho cho fe para el taxi (ojo, «cho cho cho…» aquí mala división de la palabra han conseguido en España eh… es como si allí dicen guayaba o papaya o cualquier reconchuda cosa que signifique vagina). Ella está pa un accidente, no me importa si está crazy (ostras, no le importa si está loca… ¡¿mientras tenga culo de mula?! this is Osmani.) No me importa si hace vino por ahí…

Cho cho cho fe para el taxi, cho cho cho cho cho fe para el taxi

No me importa si es casada, no la quiero pa instalarme (este no se quiere casar, ¿su sueño? SOLTERO DE ORO EN PLAYBOY HOUSE). Yo no quiero que sea sólo para mí…

Cho cho cho fe para el taxi, cho cho cho cho cho fe para el taxi…

Ella hace de todo to to to to to (x30000)

Yo la conocí,en un taxi yo la conocí. Le dije, tú tienes novio, ella dijo que sí, ¿cómo así? entonces ¿qué tú haces por aquí? (ah, qué no puede salir por el backstreet con novio? #Machismo)  Tú me lo paraste, el taxi, siéntate aquí (¿aquí dónde? mira, mejor vivir en la ignorancia)

can I gera aquí si, can I gera hi ki

you look like a freaky dame cerebro y pinky

tú de Dominiqui te pones quinki

you put it in places that I would never think it, right

(a mi con esta estrofa ya me ha reventado el cerebro #UnPocoMás)

Ella se bebe dos botellas de vino, (oleeeeeeee ahí con dos OVARIACOS) para que seria más fino y sea bueno pa los intestinos (Nena, una cosita… el alcohol cura, pero el hígado se resiente) pero no, a ella lo que le gustan son los masculinos (;)) para ella hacerle vino, ¿qué? Que ella hace vino…

Ella hace todo, de todo, de todo, de todo. Ella hace todo, de todo, de todo, de todo (con una vez nos quedaba claro, viendo el video ya se intuyen que de todo hacen, el precio ya… NO IDEA) Ella hace de todo to to to to to (X otros 3000000)

Lo paro con una mano, lo paro que yo la vi

cho cho cho fe para el taxi… (Os ahorro la tortura psicológica de leer de nuevo como la muchacha, levanta la mano por 8475378241738 vez y como el chofer está orgulloso de llevarla por 8475378241738 vez también. Él feliz, porque ella hace  DE TO DE TO DE TO pero no quiere arrimarse demasiado, no lo vaya a cazar, que él se la quiere zumbar aunque tenga marido, ahora, recordad “no la quiere pa instalarse” esto es así. OSMANIII ha hablado, el resto: shut up!).

Everything is just fine, why ?

Because she makes wine

Everything is just fine, why?

Because she makes wine

(esto para que os deis el goce de que también os lo canta en inglés)

¡Y bueno, hasta aquí el Que Te Mazo de hoy! Muchísimas gracias si habéis llegado al final de este post y espero que os hayáis divertido tanto como yo escribiéndolo.

Nos vemos pronto, y no olvidéis comentar o hacer lo que os apetezca, todo mientras os haga felices 😉

¡Saludos y sonreíd!

Lipnicki.

3 comentarios en “EL TAXI – OSMANI GARCÍA

Deja un comentario